REHABILITACIONES DE VIVIENDAS

EN BARCELONA

¿Quieres hacer una reforma en Barcelona y no sabes en qué empresa confiar? No te preocupes porque en Tilcara Sur tenemos un amplio abanico de soluciones para que puedas elegirnos con todas las garantías. Nuestra empresa se ha especializado en las reformas de cocinas en Barcelona, aunque también nos puedes llamar para llevar a cabo cualquier otro tipo de obra.

Reformas en general

En esta galería de imágenes puedes comprobar que hemos trabajado con una gran cantidad de clientes, tanto particulares como profesionales y todos ellos han quedado encantados con nuestros servicios. Realizamos proyectos de reformas en general y conseguimos que tu vivienda sufra una trasformación al completo y quede adaptada a los tiempos que corren.

 

Igualmente, somos expertos en las reformas parciales, destacando los trabajos en baños y cocinas, así como las pequeñas reparaciones y retoques con las que mejorar la decoración de una vivienda. Si quieres cambiar la bañera por el plato de ducha o mejorar la distribución de la cocina, solo tienes que llamarnos y haremos un estudio estos espacios de tu vivienda sin compromiso.

 

En esta galería de imágenes puedes ver que trabajamos con materiales de primer nivel y que nuestras ideas son frescas e innovadoras. Abarcamos desde reformas sencillas hasta proyectos llave en mano. La mejor solución está más cerca de lo que piensas, así que no esperes más y llámanos.

Reformas de oficinas y locales

Nuestra actividad también está orientada a los clientes profesionales, a los que ayudamos con la decoración de sus negocios y locales comerciales. Hemos trabajado con todo tipo de establecimientos comerciales y nos hacemos cargo de los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.

 

Muchos clientes han confiado en nosotros y los resultados están aquí presentes. ¿Quieres ser el siguiente? Ponte en contacto con nuestra empresa.

Pregunta por el servicio de reformas integrales de Tilcara Sur

© 2021 TILCARASUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital